lunes, 31 de diciembre de 2007

"LA COMARCA SE VUELCA EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA "LAS BECICLETAS"


(Diario de León, 30 de diciembre de 2007)

Gran noche de cine en el MARI de Cistierna. Toda la comarca volcada. Según los dueños, la mejor entrada del Cine Mari en muchos años.



¿Qué decir de la presentación de Pedro Blanco? Sencillamente GENIAL. MAESTRO. TORERO.


¿Y de los actores atendiendo a las demandas del público firmando autógrafos?



La decoración del vestíbulo y el ambiente tras los pases: INOLVIDABLES.



Gracias a todos y especialmente a los dueños del Cine Mari, teatro de los sueños.

PRÓXIMAMENTE:
  • Día 18 de enero: DOS PASES EN EL CAFÉ CLUB CZ de León a las 21:00 y 23:30 horas

  • Día 2 de febrero: CENTRO LEONÉS DE BARCELONA (se concretará hora)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por el nuevo exito en Cistierna.Claro que hay queda el llenazo total en el teatro de Acisa.Epi vas a tener que empezar a grabar otra pronto.A Bermejo le dire que en Acisa no grabo nada pero tuvo grandes exitos ¿ o no Javier?Saludos.Belén.

Anónimo dijo...

Molus: ¿estabas firmando o hacías que firmabas? No me lo puedo creer, el mejor actor de "las becicletas", sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Me he comprado el DVD para visionar una y otra vez este fabuloso cortometraje. Y desde mi humilde posición felicitar a toda la plantilla del proyecto. Aunque debido a mi situación de "actor aficionadillo" me gustaría mandar
mi más sincera enhorabuena a todos los actores pero en especial a Carolina González (siento haber acaparado tus entremeses tanto tiempo, es que tengo alma cleptómana) y a Javier Bermejo, con el que compartí tantísimas horas de interpretación, música, danza, tai-chi e incitación a la maldad en la escuela de arte dramáticode León.
Enhorabuena Javi, sigue luchando por tus sueños, verte así me anima a seguir luchando por los míos.

P.D.: No tienes ni idea de ponerte una boina... ¿y tu dices ser de Sahagún?

P.D.2: Al final la máquina de chocolatinas se abrió... jejeje.

Anónimo dijo...

Belén muchas gracias.El éxito real es de esa gente tan maravillosa que vive en Acisa, y por supuesto es un éxito estar rodeado de esas chicas tan guapas....Los que nos dan el reconocimiento en el trabajo que hacemos sois vosotros, así que el éxito es vuestro. Gracias una vez más.
Un besazo grande para tí Belén.

Anónimo dijo...

Felicidades a los de Las becicletas por la pequeña maravilla que nos han regalado. Hay quien piensa que en León no podemos hacer cosas buenas y vaya que si podemos.
A ver cuando viene la segunda película del equipo, que la estamos esperando con impaciencia.
Buena suerte.

Anónimo dijo...

¡¡¡Nico!!! que alegría saber de tí, compañero. Y más saber que el corto te ha gustado. Está hecho con todo el cariño y tú lo sabes. Seguimos luchando... Sí, la máquina abrió, no había nada que se nos resistiera verdad?? Qué buenos fuimos, demasiado!!jaja Ojalá pronto nos veamos querido "Tusenbaj". Un abrazo enorme.
P.D.: soy de Sahagún y la boina iba como me la pusieron los que saben jaja

Anónimo dijo...

Muy buen corto Epigmenio Rodríguez, muy buenos los actores, y bueno decir a Javier Bermejo que enhorabuena por el corto, soy Mario; bueno que solo quería darte la enhorabuena, nunca te había visto actuar pero eres muy bueno , a ver si nos vemos y me cuentas como os fue en lo de la Seminci 2007 ok? Bueno tío cuando leas este comentario mándame un sms
para que sepa que lo has leído. Enhorabuena a todo el equipo que
participó en el corto y desearles lo mejor para este 2008