miércoles, 23 de enero de 2008



!TAMBIÉN EN UN CAFÉ CLUB!


Teatro Emperador, Teatro Calderón, salón Albéitar de la Universidad, Cine Mari, garaje de Manolo en Acisa, plaza mayor de Villafeliz, portalón de Moisesa en Paradilla..... ¿qué era lo siguiente? Pues un café-club. En el CZ, de la Palomera, dos pases y un ambiente extraordinario. Gracias a todos, y sobre todo a Nathael, por su apoyo a la cultura en general y a "Las becicletas" en este caso.

¿Queda algún sitio "diferente" donde proyectar? Bueno... como ya venimos informando, el próximo día 2 de febrero en Barcelona, a las 19:30, en el Centro Leonés (calle Tamarit, 193) . Y en fechas próximas, que se confirmarán, en México, en Villablino...

1 comentario:

Javier Bermejo dijo...

¡¡Mario campeón!! Gracias por tu apoyo. Es un lujo haber conocido a alguien como tú. Cómo no pudiste ir a ver la peli se que te compraste el dvd y eso se agradece mucho. Ha sido un detalle muy generoso por tu parte. Me llevé una sorpresa cuando me lo contaste y me alegra que te haya gustado tanto. Se que tu enhorabuena es sincera.
Quizá este verano volvamos a encontrarnos con esas situaciones tan pintorescas al recorrer algunas zonas de León, como el verano pasado cuando repartíamos. Pero hasta entonces disfrutemos del momento compañero.
Un abrazo fuerte.