jueves, 19 de julio de 2007


¡YA TENEMOS WEB!

Amigos-as:

El bajón de las últimas semanas, tras el Emperador (en inglés se dice WOW!) ha sido sólo aparente. Aunque no se haya visto, ha continuado habiendo una notable actividad en torno a la película, en asuntos como las cuestiones administrativas (registros, licencias, solicitud de ayudas...) retoque del sonido (algunas frases) el diseño del plan de presentación a festivales (que ya se ha empezado a ejecutar, aún no hay noticias) la elaboración e inclusión de subtítulos (ya los tenemos en español, inglés y portugués) la organización del material fotográfico, la captura de las imágenes de vídeo para la elaboración del making of.... Ya veis que no hemos parado.

Y, como no, el diseño y la elaboración de la página web. Aquí está. Ahora sólo queda esperar que guste y que sea útil y divertida. Si, desde el comienzo de la preproducción, éste ha sido un proceso abierto, con participación de tantos (y tanta) esperamos que la misma se refleje en este blog.

Salud y buenrollitina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene esto! Enhorabuena por la página

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por este maravilloso trabajo con el que nos hicisteis pasar una maravillosa tarde de estreno, un 16 de junio de 2007 que nunca jamás podremos olvidar.Seguro que esto es el comienzo.Ah!,ahora a por la peli,Epi...Ánimo y muchos besos.

Anónimo dijo...

gracias por los frutos que empiezan a caer, tras tanto trabajo...y disfrute: para qué engañarnos...
un beso a todos/@s

Anónimo dijo...

Que pedazo de página, profesionales hasta el final... Así se hacen las cosas

Anónimo dijo...

Me encanta la página...Y me ha hecho mucha ilusión veros otra vez a todos....
Juan donde te metes que estás desaparecido. Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la pagina, esta genial y ademas asi podemos recordar lo bien que lo pasamos en este maravilloso corto. Aunque ya sabeis que lo bueno nunca se olvida. Un besazo y en especial para Amador.Ahora seguir trabajando que lo haceis muy bien.

Emilio dijo...

Venga, ahora, a por el largo...

Anónimo dijo...

o que non se fala esquece (pasiego)
un pobo sin memoria fica morto
eu sei que ficando carol no meio deste barullo a cousa vai ben
carol un biquiño moi agarimoso pra ti e os demais.
a quien pueda, no dejeis morir la historia, muchas gracias por vuestro trabajo,
y la mejor de las suertes
un cántabro